viernes, 22 de marzo de 2013

Descarga Sukitte li na yo 13/13 mp4 Sub español mf



Título: Sukitte li na yo
Género: Romance, Shojo, Comedia, drama
Año: 2012
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Episodios: 13
Peso: 100 a 50 Mb
Formato: Mp4
Calidad: Excelente
Servidor: MediaFire

Sinopsis

Mei Tachibana, nuestra protagonista ha desperdiciado 16 años de su vida sin hacer ningún amigo y sin tener novio ni vida social. Un día, ella golpea a uno de los chicos más populares del instituto, Yamato Kurosawa, por un malentendido, aunque parece que a partir de ahí, a él comienza a gustarle. Por suerte, él protege a Mei de un hombre que la sigue a todas partes pero de una forma un poco rara.. Un beso era necesario? 

Imágenes





Links de Descarga MF 

11 comentarios:

  1. YO LA VERDAD SOY MUY SELECTIVA EN LOS ANIMES QUE VEO PERO TODOS TUS ANIMES ME ENCANTA ARIGATO :3

    ResponderEliminar
  2. sabes que? me salvaste estaba too el rato buscando este anime por que leí la sinopsis y me pareció interesante la única página que me respondió como yo quería fue esta, muchas gracias. super bueno tu aporte a y sigue subiendo xfa :) saludos

    ResponderEliminar
  3. muy buen anime...... buen aporte, estaba buscando en todas las paginas y me era dificil descargar, lei el manga y me encanto, sabes?? haber si tb haces lo mismo por brother conflict y kimi no iru mchi onegai? :P

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu pagina estuve buscando este anime por mucho tiempo y por fin lo encontré :3
    no cambies, thanks

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu pagina estuve buscando este anime por mucho tiempo y por fin lo encontré :3
    no cambies, thanks

    ResponderEliminar
  6. el primer link esta caido porfa arreglalo :3

    ResponderEliminar