miércoles, 13 de marzo de 2013

Descarga C- The Money of Soul and Possibility Control 11/11 mp4 Sub español mf



Título: C- The Money of Soul and Possibility Control
Género: Ciencia ficción, Drama, Misterio, Batalla
Año: 2011
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Episodios: 13
Peso: 100 a 50 Mb
Formato: Mp4
Calidad: Excelente
Servidor: MediaFire

Sinopsis

Kimimaro, criado por su abuela materna después de la desaparición de su padre y la muerte de su madre, Consigue una beca de estudios, y su único sueño es evitar la pobreza y tener una vida estable. Un día, sin embargo, conoce a un hombre que le ofrece una gran suma de dinero si él estará de acuerdo en pagarlo. A partir de entonces su destino es alterado como está establecido en un reino misterioso conocido como "El distrito financiero."

7 comentarios:

  1. Fue el primer anime que descargue de aqui y me gusto mucho :P

    Estoy descargando mas pero pesan mas de lo normal ya que descargo en MP4 y pesan de a 60 a 80

    Como te dije antes sube gore xD!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso intento, ajjaja pero es que estos días la escuela ha estado agobiante, pero me esforzare tengo algunos gore que no he subido jeje, arigato por el comentario.

      Eliminar
  2. me encanto los anime q tienes aqui ¡¡¡ y ahora bajo esteee q me llamo la atencion ¡¡¡¡¡¡¡ sigue asiii :3

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Una pregunta... en el titulo pone 11/11 (es decir, 11 capitulos de 11 capitulos) pero más abajo pone que la serie tiene 13 capitulos, es un error o esque tiene 13? si tiene 13 cuando los tendrás todos?

    Porcierto muchas gracias y muy buen trabajo, continua así!!! \>W</

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajaja ese ha sido un error mio, gracias no lo había visto, solo tiene 11, y gracias por el apoyo :D

      Eliminar