viernes, 8 de marzo de 2013

Descarga Junjou Romantica 12/12 mp4 Sub español Mega



Título: Junjou Romantica
Género: Yaoi. romance, drama
Año: 2008
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Episodios:12
Peso: 150 y 50 Mb
Formato: Mp4
Calidad: Excelente
Servidor: MediaFire

Sinopsis

Se nos presentan tres parejas: Romántica, Egoista y Terrorista. 
La primera es la principal y protagonista, y trata de la relación entre el famoso novelista (y escritor de novelas BL) Usami Akihiko, y el hermano menor de Takahashi Takahiro, su mejor amigo y amor no correspondido, cuyo nombre es Misaki. A petición de Takahiro, Akihiko se convierte en el tutor de Misaki para ayudarlo a entrar a la Universidad Mitsuhashi. Después de una primera mala impresión, y un cruce de palabras, mejoran su relación, que cambia de tutor-estudiante a una de amantes.

Egoísta, trata de la relación entre Kamijou Hiroki, amigo de la infancia de Akihiko, enamorado de él pero es, de nuevo, un amor no correspondido. Conoce a Kusama Nowaki, un huérfano y trabajador incansable, que no se rinde hasta que consigue que Hiroki sea su tutor.

la Terrorista, está formada por Miyagi You y Takatsuki Shinobu. You, después de haberse divorciado, es acosado por Shinobu, un joven de 18 años, hijo de su jefe y hermano de su ex mujer. El joven insiste en que esta enamorado de el y que el destino los junto.

 Imágenes 





Links de Descarga MEGA

38 comentarios:

  1. tengo problemas con el cap 12... se descarga, pero no se ve :(... no se si puedes subirlo otra vez... o son problemas de mi compu...
    muy buena pagina... :)
    xauus


    pd: a y con la segunda temporada tambien tengo problemas con el mismo capitulo.. que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh ! es culpa mía :c discúlpame :C lo arreglare entre hoy y mañana si ;3 gracias hago lo que puedo se agradece que te guste :D

      Eliminar
  2. Gracias Bro ya se que le regalare a mi novia en nuestro mes. Pd: Tengo un osito igual !! Se lo regalare junto con el cd que quemare c:
    Oye y una pregunta no tendrás la segunda temporada y si esta en el blog perdón por ser ciego !! xD

    ResponderEliminar
  3. muy bueno tu aporte ... pero el cap 12 no se puede descargar :(

    ResponderEliminar
  4. Ne ne el cap 12 no sirve.. subelo de nuevo por fa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ya esta arreglado, pero prefiero que revisen, me comentas como te va si? :D

      Eliminar
  5. Buenísimo, pero lamentablemente, el capítulo 12 está down, podrías corregirlo ? Gracias ! Eres excelente ! :D

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. genial el aporte!! hace tiempo que buscaba este anime...arigato por subirlo!:D

    ResponderEliminar
  9. oye encerio muchisimas gracias por subir estas series ya descargue la segunda temporada y de esta me faltan como 3 capitulos por descargar, pero en ningun lado las pude encontrar, estan los links caidos o pesaban una infinidad y aqui pesan la mayoria 52 mb, muchisimas gracias de verdad por subir estos animes saludos y sigue asi danny con estos grandes aportes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh gracias por el apoyo, y disculpa por la demora :C soy un mal administrador :C pero he vuelto *_*

      Eliminar
  10. por cierto hablando de censura disculpa mi ignorancia, en el anime que no es censurado de junjou que sucede nosé si podría contestarme eso saludos amigo

    ResponderEliminar
  11. el cap 12 aun no se puede descargar puedes mirar Por fisssssssss

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias! Lo veré esta noche acompañado por todos mis ositos ^__^

    ResponderEliminar
  13. Kyaaa como los quiero ♥ por fin puedo descargarlos y me andan
    :DD los ando descargando del jdowloader, y bueno me fije y los links todavia andan *o*,arigatoooo por su trabajoooo!!! me salvaron ♥ por fin podre ver esta seriee!!!!! :D ~
    Por cierto la otra serie de la misma autora Sekaiichi hatsukoi,tambien la tienen en version ligera enel foro? :3 si es que la tienen con links activos la verdad que los amaria demasiado... me sacaron de este aprieto, como mi internet no es bueno... siempre descargo en ver. ligera.. :'D y ustedes la tienen GRACIAS...♥ Espero alguna respuesta :'DDD. ♥

    ResponderEliminar
  14. cap 9 no sirve :c lo necesito T-T.Desde ya gracias

    ResponderEliminar
  15. pregunta esta version tiene censura? odio la censura por favor especifica eso mi internet es muy lenta y no quiero perder el tiempo con una mala version

    ResponderEliminar
  16. el cap 6 no andaaa por fa lo subis devueltaaa??????????? pd:el post esta genial

    ResponderEliminar
  17. awwww gracias por el aporte *-* ya queria verla de nuevo

    ResponderEliminar
  18. Hola! ame el aporte, gracias! Una pregunta, podrias pasarme la foto de fondo ? es que amo KNB y no la encuentro xD
    gracias <3

    ResponderEliminar
  19. hola <3 tengo probemas con el cap 12 & 8, se descargan pero me sale error :/

    ResponderEliminar
  20. hola <3 tengo probemas con el cap 12 & 8, se descargan pero me sale error :/

    ResponderEliminar