domingo, 11 de agosto de 2013

Descarga Sekaiichi Hatsukoi 12/12 + Ova mp4 Sub español Mega


Título: Sekaiichi Hatsukoi
Género: Yaoi, Comedia, Romance 
Año: 2011
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Episodios: 12 + Ova
Peso: 100 a 50 Mb
Formato: Mp4
Calidad: Excelente

Servidor: MediaFire

Sinopsis

Onodera, un chico de instituto sí enamoro de Otro Masamune Saga, un chico Que Siempre iba a la Biblioteca del centro una mirada lasciva. Llegando Casi una ONU acoso inocente, this ACABO declarándose un chico Aquel, y comenzaron Una Relación, ONU de la estafa desastroso definitiva del tanto un.
Años despues, Ritsu busca trabajo en la editorial Marukawa Shoten. Donde es Enviado a la seccion de manga Sojo, y hay una literatura Que canjear su especialidad, jefe do, arisco, cínico y desconcertante, Masamune Takano ... En Su Día imprimación le besa, y LUEGO Vuelve a Hacerlo, DESPUES DE UN TIEMPO sí da Cuenta de Que un jefe Lo Su conocia desde Mucho los antes, ser De Donde podria?

Imágenes





Enlaces de Descarga MEGA

31 comentarios:

  1. podrias poner la segunda temporada xfa ha esta padre tu........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, tardare un poco si, mi conexión se ha puesto algo inestable, disculpa la demora :C

      Eliminar
  2. Gracias la estaba buscando :DD arigato :)

    ResponderEliminar
  3. Increible! *-*!!! muchas gracias moriª buscando un buen bloog continua asi!

    ResponderEliminar
  4. podrias subir la segunda temporada.. y tambien falta un ova ..son 2 :c te lo agradeceria c:

    ResponderEliminar
  5. Falta un ova y la segunda parte por fisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. :c Los Enlaces Fueron Eliminados :'(

    ResponderEliminar
  7. A Descargar!! , usen el jdowloader y si los agarra a los links y andan :DD ,por ahora espero no tener problemas n__n

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. El 10 no me descarga, resubir otro please :((

    ResponderEliminar
  10. Te amo por ponerla (?) me había costado algo encontrarla y... well ahora te amo c: *le da waffles*

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias!! ya los descargue. . .!! Espero verlos sin complicaciones.
    Saludos esta muy buena la pagina.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias tendrán capitulo 12,5

    ResponderEliminar
  13. Bajando tambien! Gracias!

    ResponderEliminar
  14. :D Arigatooo neee bajando los capis ya la vi XD pero mi onee-chan no :3! neee me encanta tu blog XD! doooomooo domoooo arigato gosaimasuuuu

    ResponderEliminar
  15. Gracias por el post. Estaba buscando el capitulo 3 con un buen audio. Gracias

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias, necesitaba bajarla de nuevo. Muy rápida la descarga :)

    ResponderEliminar
  17. OYE PUEDES PONER LA SUNDA TEMPORADA XFA GRASIAS ME GUSTA TU BLOG :3

    ResponderEliminar
  18. El capítulo 11 no se puede ver :'(

    ResponderEliminar
  19. Ey no me deja entrar a los links de descarga de mediafire, podrias arreglarlo? Me dice que ocurrio un error y no se que otra cosa, no me deja entrar a mediafire

    ResponderEliminar
  20. hooola graciasss estaba buscando esta serie... me encanta.... no tienes la segunda temporada me gustaria descargarla... :(

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias! <3
    Sube la segunda temporada, me gustaria descargarla... :)

    ResponderEliminar
  22. esta mal los episodios 6 y 7 son de omeganime no fansub yo los quiero en aino fansub pliccc :C

    ResponderEliminar